Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física
Este trabajo investigó una experiencia formativa en concienciaemocional a través del juego motor. En esta experienciaparticiparon 99 alumnos del Grado en Ciencias de la ActividadFísica y del Deporte del INEFC (Universidad de Lleida).Recibieron una formación inicial en educación emocional;en las sesi...
Guardado en:
Autores principales: | Pere LAVEGA BURGUÉS, Antoni COSTES RODRÍGUEZ, Queral PRAT AMBRÓS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6abf3b16ae794cfa8eb2828c06f2b916 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevención del estrés psicosocial del profesorado mediante el desarrollo de competencias emocionales: el programa P.E.C.E.R.A.
por: Maite MUÑOZ DE MORALES IBÁÑEZ
Publicado: (2005) -
Competencias emocionales en educación
por: Consejo de Redacción de la RIFOP
Publicado: (2017) -
Impacto de la regulación emocional en el aula: Un estudio con profesores españoles
por: Sara Santander Trigo, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
por: Silvia Porras Carmona, et al.
Publicado: (2020) -
Avances en la investigación sobre competencias emocionales en educación
Publicado: (2017)