Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de bolonia
<p><em>El Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) expresa un auténtico cambio en la metodología de la Educación Superior europea. Un modelo más avanzado en el que el alumno pasa de la docencia por enseñanza, ba...
Guardado en:
Autores principales: | Paloma Abejón Mendoza, María Yolanda Martínez Solana, María José Terrón López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6acf6f64b19842439dd884c40a85c33d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
por: Santa Cruz,Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Publicado: (2008) -
Estado actual de la atención sanitaria de personas con discapacidad auditiva y visual: una revisión breve
por: Campos,Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Los caminos de Bolonia
por: Juan A. Vázquez García
Publicado: (2011) -
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011)