La competencia de trabajo en grupo en los grados: Una propuesta de actividad y de evaluación en la asignatura de contabilidad de gestión
<p>El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto un cambio en las metodologías docentes. Los alumnos deben formarse en capacidades específicas de su titulación, y en capacidades transversales o genéricas. Entre estas capacidad...
Guardado en:
Autores principales: | Laura María Gómez-Ruiz, David Naranjo-Gil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b0c9a35df1c416fb6bb6d0b9e17d06b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
por: María Martínez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
El registro de hechos económicos en la asignatura contabilidad
por: López Espinosa, Elena
Publicado: (2005) -
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes
por: Ángel Tejada Ponce, et al.
Publicado: (2012) -
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
por: Mateos Naranjo,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Supuestos de contabilidad de gestión /
Publicado: (2017)