Representaciones sociales sobre dengue en docentes de Argentina en dos contextos epidemiológicos: aportes para la formación docente
Entendemos al dengue como una problemática compleja de salud socioambiental. Considerada la enfermedad viral transmitida por artrópodos de mayor importancia en el mundo, se ha instalado en la Argentina con gran significatividad social y epidemiológica, especialmente en periodos epidémi...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Garelli, Mariel Zucchi, Cecilia Mordeglia, Ana Dumrauf |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b1bc8c2aa064d77bafe3dbbef708ab9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
por: Yanina Vanesa Gimenez, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente complejidad y ausencias /
Publicado: (2009) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008) -
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE FEMINIDAD DE LOS/LAS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA, EN LOS CONTEXTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
por: Lizana Muñoz,Verónica Alejandra
Publicado: (2008)