La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa
El trabajo deriva de la experiencia que durante cinco años hemos venido acumulando en la Escuela de Antropología y Sociología de la Universidad de Costa Rica, alrededor de un proceso de autoevaluación- autorregulación que puede convertirse en un camino, para lograr la excelencia académica en el...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Cecilia Arias Quirós, Olga Echeverría Murray |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b260a9b171444368ca0a2dd8bed1f03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de " EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA" de Peter T. Knight
por: Teresa Fernández Turrado
Publicado: (2006) -
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
por: José María Romero-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria
por: Hernando A. Romero
Publicado: (2002) -
La autoevaluación para la mejora de la seguridad integral en centros educativos
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2014) -
Formación para la tolerancia. Autorregulación de las emociones
por: Angélica María Rodríguez Ortiz, et al.
Publicado: (2019)