Masculinidades vacacionales y veraniegas: el Rodríguez y el donjuán en el turismo de masas
Este artículo se centra en el significado de los arquetipos masculinos del Rodríguez y del Don Juan, ambas representaciones de una masculinidad que se consolida durante el tardo franquismo en el contexto del turismo de masas y de las prácticas vacacionales más extendidas entre las clases medias. Se...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mary Nash |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6b2c1de277d04ea5989bc0cbfb58cc4c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Deconstruyendo el vilipendio de las masculinidades musulmanas en los Estados Unidos
par: Marta Bosch Vilarrubias
Publié: (2018) -
Masculinidad reglada en los lances de honor. Desafíos burgueses en el cenit de un fin de época (1870-1910)
par: Jordi Luengo López
Publié: (2018) -
Entre emociones y política: la historia cruzada de la virilidad romántica
par: María Sierra
Publié: (2015) -
Vidas cruzadas. Dispositivos y espacios de control en el “Nuevo Estado” franquista
par: Claudio Hernández Burgos, et autres
Publié: (2021) -
"En euskera y en cristiano". Género, religión y nación en el País Vasco durante el franquismo
par: Eider De Dios Fernández, et autres
Publié: (2020)