Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en problemas a la docencia de Veterinaria Legal
<p>El aprendizaje basado en problemas (ABP) es una estrategia de enseñanza centrada en el alumno, que adquirirá conceptos complejos llevando a la práctica conocimientos previos sobre una displina concreta. En el campo de la Veterinaria Legal, el peritaje forens...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Alberto Henríquez Hernández, Octavio Pérez Luzardo, Luis Domínguez Boada, Maira Almeida González, Manuel Zumbado Peña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b424c0d38654aaea2b29eaf6b5ba2a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexión sobre los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de la Anatomía Veterinaria
por: Vélez-García,Juan Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo.
por: Cristina Castillo, et al.
Publicado: (2015) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
por: Jofré M,Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
Supuestos básicos de contabilidad general: resolución a través de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: García Sánchez, Isabel María
Publicado: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012)