Impact of COVID-19 Pandemic on Undergraduate Psychiatry Teaching, Educational Environment, and Learning Processes
Qian Hui Chew,1 Kang Sim2 1Research Division, Institute of Mental Health, Singapore; 2West Region and Education Office, Institute of Mental Health, SingaporeCorrespondence: Kang SimInstitute of Mental Health, 10 Buangkok View, 539747, SingaporeTel +65 6389 2000Email kang_sim@imh.com.sgPurpose: The C...
Guardado en:
Autores principales: | Chew QH, Sim K |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Dove Medical Press
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b51e058ee654d70a141b16fe6c44aa7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inter-relationships between perception of educational environment and learning processes within medical undergraduate psychiatry teaching: a mediational analysis
por: Qian Hui Chew, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
por: Carrasco Z,Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015) -
Gestión de una oficina de educación médica: evidencia de 10 años y planteamientos de nuevos desafíos para el siglo XXI
por: Santelices,Lucía, et al.
Publicado: (2021)