El jardín botánico como recurso didáctico
El presente artículo tiene como objetivo mostrar una experiencia realizada por un centro escolar dentro de la actividad Educación Ambiental en la Red Jardines Botánicos (Programa ALDEA), que viene llevándose a cabo en los últimos tres cursos académicos. Mi propósito es mostrar las posibilidades q...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b641622c974438cb3280f2f39c2df3c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6b641622c974438cb3280f2f39c2df3c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6b641622c974438cb3280f2f39c2df3c2021-11-11T15:41:18ZEl jardín botánico como recurso didáctico1697-011Xhttps://doaj.org/article/6b641622c974438cb3280f2f39c2df3c2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020207https://doaj.org/toc/1697-011XEl presente artículo tiene como objetivo mostrar una experiencia realizada por un centro escolar dentro de la actividad Educación Ambiental en la Red Jardines Botánicos (Programa ALDEA), que viene llevándose a cabo en los últimos tres cursos académicos. Mi propósito es mostrar las posibilidades que estos espacios tienen como instrumento de sensibilización medioambiental del alumnado, animando a los docentes interesados a hacer un uso didáctico de los mismosAntonio Salvador García-MárquezUniversidad de Cádizarticlejardín botánicoeducación ambientalecosistemavegetaciónespeciesemillafrutopolinizacióndispersiónSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 2, Pp 209-217 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
jardín botánico educación ambiental ecosistema vegetación especie semilla fruto polinización dispersión Social Sciences H |
spellingShingle |
jardín botánico educación ambiental ecosistema vegetación especie semilla fruto polinización dispersión Social Sciences H Antonio Salvador García-Márquez El jardín botánico como recurso didáctico |
description |
El presente artículo tiene como objetivo mostrar una experiencia realizada por un
centro escolar dentro de la actividad Educación Ambiental en la Red Jardines Botánicos
(Programa ALDEA), que viene llevándose a cabo en los últimos tres cursos
académicos. Mi propósito es mostrar las posibilidades que estos espacios tienen como
instrumento de sensibilización medioambiental del alumnado, animando a los docentes
interesados a hacer un uso didáctico de los mismos |
format |
article |
author |
Antonio Salvador García-Márquez |
author_facet |
Antonio Salvador García-Márquez |
author_sort |
Antonio Salvador García-Márquez |
title |
El jardín botánico como recurso didáctico |
title_short |
El jardín botánico como recurso didáctico |
title_full |
El jardín botánico como recurso didáctico |
title_fullStr |
El jardín botánico como recurso didáctico |
title_full_unstemmed |
El jardín botánico como recurso didáctico |
title_sort |
el jardín botánico como recurso didáctico |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/6b641622c974438cb3280f2f39c2df3c |
work_keys_str_mv |
AT antoniosalvadorgarciamarquez eljardinbotanicocomorecursodidactico |
_version_ |
1718434352200679424 |