Persecución sobre Clio.1Cuando el presentismo neoliberal alcanzó a las humanidades2
En las últimas décadas, producto de los acelerados procesos de modernización industrial, comercial y de la comunicación, han empezado a cimbrase diferentes pilares que habían sostenido secularmente a las sociedades modernas. Estos vertiginosos cambios se hacen aún más drásticos cuando impactan en la...
Guardado en:
Autor principal: | Armando Martínez Moya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b6a69fd7d714f6c971040a330a96e25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la Universidad Colonial a la
Universidad Napoleónica:
la Educación Ilustrada del Instituto de Ciencias
promovida por Prisciliano Sánchez en
Guadalajara. 1824-1827
por: Armando Martínez Moya
Publicado: (2005) -
Analisis Kurikulum PAUD di Kabupaten Rejang Lebong dan Relevansinya Terhadap Kurikulum Prodi PIAUD IAIN Curup
por: Siti Zulaiha, et al.
Publicado: (2019) -
Etapas principales de la Educación
Superior en Cuba
por: Pablo Guadarrama González
Publicado: (2005) -
La teología como dogma curricular y el inicio del laicismo jurídico en la universidad de Guadalajara
por: Armando Martínez Moya
Publicado: (2011) -
'Clío & Asociados': la investigación de la enseñanza de la historia en Argentina
por: Mariela Coudannes
Publicado: (2013)