Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en Educación Física
La vocación docente es un contenido del currículo oculto, ya que al momento de decidir la profesión de pedagogía, este componente construido desde la subjetividad no participa formalmente del proceso de la toma de decisión; no obstante, esta situación no le resta importancia, pues el deseo por el cu...
Guardado en:
Autores principales: | Felipe Nicolás Mujica-Johnson, Nelly del Carmen Orellana-Arduiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.30013 https://doaj.org/article/6b7b946bb5ae43a0abe8130ef56db825 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El deseo de Dios y de los jóvenes
por: Valenzuela,Matías
Publicado: (2018) -
Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación Física
por: Felipe Nicolás Mujica-Johnson, et al.
Publicado: (2021) -
El deseo, el cuerpo y el secreto, como formas de subjetivación en María Luisa Bombal
por: Román,Nicolás
Publicado: (2012) -
Prospectiva Transdisciplinaria en Educación Superior: Construcción de Perfiles Vocacionales según Grados de Flexibilidad Disciplinar en Estudiantes de Último Año de Nivel Secundario
por: Koch,Tomás, et al.
Publicado: (2015) -
Significaciones imaginarias atópicas de deseo: Una aproximación desde los jóvenes urbanos
por: Hurtado Herrera,Deibar René, et al.
Publicado: (2013)