De la antigua a la nueva retórica
Este artículo se enmarca dentro del proyecto de investigación titulado "El ensayo como estrategia argumentativa", cuyo propósito es la elaboración de un manual que contenga fundamentos teórico-prácticos, con orientación para el docente de Educación Media respecto a la cualificación de la c...
Guardado en:
Autores principales: | NORMA HELENA TORRES HERNÁNDEZ, ZULMA YOLIMA VELANDIA PEDRAZA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b8e3969c5024086913c594f515d6ba1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
por: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Publicado: (2012) -
Frases nominales predicativas de orientación temporal
por: ARMANDO MORA-BUSTOS, et al.
Publicado: (2020) -
Tendencias argumentativas en columnas de opinión en dos periódicos de alta circulación en Colombia
por: LILIANA PATRICIA GARCÍA ZAMBRANO, et al.
Publicado: (2020) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
Textualidad y gramática argumentativa
por: RAÚL FIRACATIVE-RUIZ
Publicado: (2014)