La comprensión verbal y la lectura en niños con y sin retraso lector
Describir diferencias entre el desempeño en tareas de lectura y de comprensión verbal en niños con y sin retraso lector, así como la relación entre ambos tipos de desempeños. Método. Se utilizaron tareas de lectura de la Evaluación neuropsicológica infantil (ENI) y el Índice de Comprensión Verbal (I...
Guardado en:
Autores principales: | Luisa Fernanda Bohórquez Montoya, María Alejandra Cabal Álvarez, María Cristina Quijano Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6bb4ddfed70b40b6a51fc6e3b547d2d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Metacognición y comprensión de la lectura evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) /
por: Jiménez Rodríguez, Virginia
Publicado: (2004) -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
por: Marchant,Teresa, et al.
Publicado: (2007) -
Alfabetización y comprensión de textos
por: Attiná, Juliana
Publicado: (2011) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
por: Pérez Zorrilla, María Jesús
Publicado: (1999)