La comprensión verbal y la lectura en niños con y sin retraso lector
Describir diferencias entre el desempeño en tareas de lectura y de comprensión verbal en niños con y sin retraso lector, así como la relación entre ambos tipos de desempeños. Método. Se utilizaron tareas de lectura de la Evaluación neuropsicológica infantil (ENI) y el Índice de Comprensión Verbal (I...
Saved in:
Main Authors: | Luisa Fernanda Bohórquez Montoya, María Alejandra Cabal Álvarez, María Cristina Quijano Martínez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6bb4ddfed70b40b6a51fc6e3b547d2d6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
by: Errázuriz,María Constanza, et al.
Published: (2020) -
Metacognición y comprensión de la lectura evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) /
by: Jiménez Rodríguez, Virginia
Published: (2004) -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
by: Marchant,Teresa, et al.
Published: (2007) -
Alfabetización y comprensión de textos
by: Attiná, Juliana
Published: (2011) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
by: Pérez Zorrilla, María Jesús
Published: (1999)