LAS POLÍTICAS DE CONVERGENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE EL PROCESO DE BOLOGNA Y EL MERCOSUR
El documento analiza dos procesos de regionalización y convergencia de la educación superior: el del Sector Educativo del MERCOSUR en América Latina y el Proceso de Bologna en Europa. El análisis que se realiza en el documento tiene dos dimensiones diferentes. La primera de ellas consiste en la comp...
Guardado en:
Autores principales: | JAVIER PABLO HERMO, ANTONI VERGER |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6bc8a422f89741fa8afcbc85b0fb6232 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El referente de la internacionalización y sus inherencias para la educación superior pública
por: Luis Muñoz Varela
Publicado: (2005) -
La macdonalización de la educación superior
por: Enrique Javier Díez Gutiérrez
Publicado: (2011) -
Gestión de la experiencia de las unidades principales de internacionalización en las instituciones de educación superior
por: Picalúa,Vivian P., et al.
Publicado: (2021) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
La satisfacción del alumnado de grado en las experiencias de movilidad internacional
por: Silvina Elías, et al.
Publicado: (2021)