Recobrar la infancia a través del lenguaje poético
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6be9f486b66f4c0ab0b83f0968db36ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6be9f486b66f4c0ab0b83f0968db36ea |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6be9f486b66f4c0ab0b83f0968db36ea2021-11-11T15:55:53ZRecobrar la infancia a través del lenguaje poético1405-63132448-6302https://doaj.org/article/6be9f486b66f4c0ab0b83f0968db36ea2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=446344558016https://doaj.org/toc/1405-6313https://doaj.org/toc/2448-6302Raúl Cáceres CarenzoUniversidad Autónoma del Estado de MéxicoarticleLanguage and LiteraturePPhilosophy. Psychology. ReligionBESLa Colmena, Iss 46, Pp 86-88 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Language and Literature P Philosophy. Psychology. Religion B |
spellingShingle |
Language and Literature P Philosophy. Psychology. Religion B Raúl Cáceres Carenzo Recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
format |
article |
author |
Raúl Cáceres Carenzo |
author_facet |
Raúl Cáceres Carenzo |
author_sort |
Raúl Cáceres Carenzo |
title |
Recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
title_short |
Recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
title_full |
Recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
title_fullStr |
Recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
title_full_unstemmed |
Recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
title_sort |
recobrar la infancia a través del lenguaje poético |
publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/6be9f486b66f4c0ab0b83f0968db36ea |
work_keys_str_mv |
AT raulcacerescarenzo recobrarlainfanciaatravesdellenguajepoetico |
_version_ |
1718432862059888640 |