ANDALUCÍA Y LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS -EL CASO DE MARACENA-GRANADA-. / ANDALUSIA AND THE OPEN MALL- THE CASE OF MARACENA-GRANADA-.

El mecanismo de este documento es el de observar el funcionamiento y las experiencias de la participación ciudadana por medio de las asociaciones de comerciantes en Andalucía y la importancia de la iniciativa del proyecto denominado “Centros Comerciales Abiertos” en el ámbito local, al mismo tiempo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jesús Mauricio FLÓREZ PARRA
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6c05ed243cc040719a9f20a6aad64ed1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El mecanismo de este documento es el de observar el funcionamiento y las experiencias de la participación ciudadana por medio de las asociaciones de comerciantes en Andalucía y la importancia de la iniciativa del proyecto denominado “Centros Comerciales Abiertos” en el ámbito local, al mismo tiempo queremos trasladar la experiencia de la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios de Maracena-Granada en la puesta en marcha de esta nueva propuesta, destacando la importancia de unificar al pequeño y mediano comercio con el nuevo lenguaje de los emprendimientos colectivos. / The mechanism of this paper is to observe the functioning and experiences of citizen participation through trade associations in Andalusia and the importance of the initiative project called "Open Mall" at the local level, while we transfer the experience of the Association of Traders and Small Businessmen Maracena-Granada in the implementation of this new proposal, stressing the importance of unifying the small and medium business with the new language of collective entrepreneurship.