La formación de un mercado regional en el noreste del valle de México. De minas, ferrocarril y haciendas pulqueras (1850-1870)
Este artículo tiene como objetivo develar los sucesos que hicieron posible la formación de un mercado regional en el noreste del valle central de México, mediante un estudio interpretativo de fuentes primarias y bibliografía especializada sobre los procesos que permitieron consolidar...
Guardado en:
Autor principal: | Rodolfo Ramírez Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Industrial de Santander
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c1adb5895cb4a5a90775c425f266295 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción de la historia reciente del ferrocarril de La Araucanía (Chile) desde la percepción de sus trabajadores
por: Riquelme Brevis,Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
Las haciendas sangileñas en el siglo XVIII: infraestructura,
mercado y mano de obra
por: Robinson Salazar Carreño
Publicado: (2009) -
La visión de la inmigración a México en los viajeros extranjeros (1821-1850)
por: Rodolfo Ramírez Rodríguez
Publicado: (2019) -
Informe de la Reunión de Expertos sobre Transporte Internacional por Ferrocarril entre Argentina y Brasil
Publicado: (2014) -
Álvarez Múnera, José Roberto. Mercado, ganado y territorio. Haciendas y hacendados en el Oriente y el Magdalena Medio antioqueños, 1920-1960. Medellín: Fondo Editorial Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Antioquia, Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2016, 391 páginas.
por: Francisco Javier Sibaja Madera
Publicado: (2019)