El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua
Presentamos una nueva experiencia desarrollada en nuestro centro, el IES Isabel la Católica, para fomentar el interés por la ciencia, combinando las estrategias propias de las competencias científicas y lingüísticas con la divulgación. El hilo conductor de la misma ha sido el agua y el desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd78 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd782021-11-11T15:41:19ZEl alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua1697-011Xhttps://doaj.org/article/6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd782008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92050308https://doaj.org/toc/1697-011XPresentamos una nueva experiencia desarrollada en nuestro centro, el IES Isabel la Católica, para fomentar el interés por la ciencia, combinando las estrategias propias de las competencias científicas y lingüísticas con la divulgación. El hilo conductor de la misma ha sido el agua y el desarrollo sostenible, tema de gran actualidad, propicio para un tratamiento interdisciplinar y apto para impulsar la alfabetización científica.Ma. Ángeles Sánchez GuadixMa. Begoña Carretero GómezUniversidad de Cádizarticleagua y desarrollo sostenibleinvestigación escolarinforme pisaalfabetización y competencias científicasevaluaciónSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 5, Iss 3, Pp 347-355 (2008) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
agua y desarrollo sostenible investigación escolar informe pisa alfabetización y competencias científicas evaluación Social Sciences H |
spellingShingle |
agua y desarrollo sostenible investigación escolar informe pisa alfabetización y competencias científicas evaluación Social Sciences H Ma. Ángeles Sánchez Guadix Ma. Begoña Carretero Gómez El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua |
description |
Presentamos una nueva experiencia desarrollada en nuestro centro, el IES Isabel la
Católica, para fomentar el interés por la ciencia, combinando las estrategias propias
de las competencias científicas y lingüísticas con la divulgación. El hilo conductor de la
misma ha sido el agua y el desarrollo sostenible, tema de gran actualidad, propicio
para un tratamiento interdisciplinar y apto para impulsar la alfabetización científica. |
format |
article |
author |
Ma. Ángeles Sánchez Guadix Ma. Begoña Carretero Gómez |
author_facet |
Ma. Ángeles Sánchez Guadix Ma. Begoña Carretero Gómez |
author_sort |
Ma. Ángeles Sánchez Guadix |
title |
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua |
title_short |
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua |
title_full |
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua |
title_fullStr |
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua |
title_full_unstemmed |
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua |
title_sort |
el alumnado como protagonista de la jornada científica sobre el agua |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2008 |
url |
https://doaj.org/article/6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd78 |
work_keys_str_mv |
AT maangelessanchezguadix elalumnadocomoprotagonistadelajornadacientificasobreelagua AT mabegonacarreterogomez elalumnadocomoprotagonistadelajornadacientificasobreelagua |
_version_ |
1718434352692461568 |