El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua
Presentamos una nueva experiencia desarrollada en nuestro centro, el IES Isabel la Católica, para fomentar el interés por la ciencia, combinando las estrategias propias de las competencias científicas y lingüísticas con la divulgación. El hilo conductor de la misma ha sido el agua y el desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | Ma. Ángeles Sánchez Guadix, Ma. Begoña Carretero Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
por: Beatriz Crujeiras Pérez, et al.
Publicado: (2015) -
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2017) -
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
por: Marta Romero-Ariza
Publicado: (2017) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2007)