El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua
Presentamos una nueva experiencia desarrollada en nuestro centro, el IES Isabel la Católica, para fomentar el interés por la ciencia, combinando las estrategias propias de las competencias científicas y lingüísticas con la divulgación. El hilo conductor de la misma ha sido el agua y el desarrollo...
Saved in:
Main Authors: | Ma. Ángeles Sánchez Guadix, Ma. Begoña Carretero Gómez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd78 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
by: Beatriz Crujeiras Pérez, et al.
Published: (2015) -
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
by: Javier Muñoz, et al.
Published: (2017) -
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
by: Marta Romero-Ariza
Published: (2017) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
by: Javier Muñoz, et al.
Published: (2018) -
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006
by: José Antonio Acevedo-Díaz
Published: (2007)