El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua
Presentamos una nueva experiencia desarrollada en nuestro centro, el IES Isabel la Católica, para fomentar el interés por la ciencia, combinando las estrategias propias de las competencias científicas y lingüísticas con la divulgación. El hilo conductor de la misma ha sido el agua y el desarrollo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ma. Ángeles Sánchez Guadix, Ma. Begoña Carretero Gómez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6c3b9604ad804ea385874820dbb4fd78 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
par: Beatriz Crujeiras Pérez, et autres
Publié: (2015) -
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
par: Javier Muñoz, et autres
Publié: (2017) -
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
par: Marta Romero-Ariza
Publié: (2017) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
par: Javier Muñoz, et autres
Publié: (2018) -
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006
par: José Antonio Acevedo-Díaz
Publié: (2007)