Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
La Universidad española actual, sometida a procesos de reajustes y de cambios continuos en pos de una mayor calidad educativa, se enfrenta ahora a un nuevo reto: el de organizarse para formar parte del Espacio Común Europeo de Educación Superior. Para ello deben ponerse en marcha medidas y articular...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pedro R. Álvarez Pérez, Miriam C. González Afonso |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6c5a2a27e6314e978430452f00b25f0c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La tutoría entre iguales y la orientación universitaria Una experiencia de formación académica y profesional
par: Pedro Ricardo Álvarez Pérez, et autres
Publié: (2005) -
La tutoría a estudiantes de Economía en la Universidad de Sonora
par: Arredondo López, José Darío
Publié: (2007) -
La tutoría universitaria y el desarrollo de competencias interculturales en los estudiantes griegos
par: Georgios NIKOLAOU
Publié: (2008) -
Els plans de tutoria de carrera: una estratègia per a l’orientació a l’estudiant en el marc de l’EEES
par: Pedro R. Álvarez Pérez
Publié: (2012) -
Orientación y tutoría 2 desarrollo integral de los alumnos de secundaria /
par: Alvarado, Elizabeth, et autres
Publié: (2008)