Pensamientos sobre responsabilidad y educación: un perfil de Hannah Arendt como educadora

El objetivo del presente artículo es trazar un perfil de Hannah Arendt como educadora a través de algunos datos extraídos de los testimonios de alumnos y biógrafos, de sus escritos inéditos, de sus ensayos sobre el papel de educación y de sus opiniones sobre las instituciones que acogen a los “recié...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Àngela Lorena Fuster
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
EU
FR
GL
IT
PT
Publicado: Universitat de Barcelona 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6c81179a9bb2401caad0bc736818425a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objetivo del presente artículo es trazar un perfil de Hannah Arendt como educadora a través de algunos datos extraídos de los testimonios de alumnos y biógrafos, de sus escritos inéditos, de sus ensayos sobre el papel de educación y de sus opiniones sobre las instituciones que acogen a los “recién llegados” al mundo adulto, las instituciones de enseñanza superior.