Estrategiade intervención socioeducativa con adultos mayores: metodologíade motivación, autoestima y autocuidado
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en cumplimiento a la ley N°720, inaugura la Escuela de Alfabetización del Adulto Mayor en 2017. Por tal razón, se ha incursionadoen búsqueda de una práctica antropogógica, que articulelo social, emocional y popular, como parte de unaestra...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Carlos Ariel Ruiz-Chow |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c90dee1e9f5416e9b81746accc9acab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación de adultos mayores teoría, investigación e intervenciones /
por: Yuni, José A., et al.
Publicado: (2005) -
Acción socioeducativa con infancias y adolescencias : miradas para su construcción /
por: Fryd Schapira, Paola
Publicado: (2016) -
Autoestima y motivaciones sociales en estudiantes de educación superior
por: Válek de Bracho, Mónica
Publicado: (2007) -
La educación afectivo-sexual en primaria
por: Mañú Noaín, José Manuel
Publicado: (2012) -
Grupos de debate para mayores : guía práctica para animadores /
por: Limón Mendizábal, María Rosario
Publicado: (2014)