El rol del marketing urbano y la gobernanza de los gobiernos locales del Ecuador
Se analiza el rol del marketing urbano y la gobernanza de los gobiernos locales del Ecuador según el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD). El debate de la gobernanza evidencia el potencial que pueden llegar a tener los gobiernos locales en asumir esa co...
Guardado en:
Autor principal: | Stefany Cevallos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c957fabf2ed4a57be53282c5a71971b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Capacidades de organizaciones vecinales para la gobernanza urbana: caso de estudio en el municipio de Guadalajara
por: Luis Tellez Arana
Publicado: (2020) -
El arte de gobernar un Gobierno Autómono Descentralizado es, primero, un problema conceptual
por: Edison Mafla
Publicado: (2019) -
La economía popular y solidaria en Ecuador: fusión y liquidación de las cooperativas
por: Geovanny Cardoso Ruiz
Publicado: (2020) -
Inversión Extranjera Directa y Crecimiento Económico en Latinoamérica
por: Álvarez Herranz,Agustín, et al.
Publicado: (2009) -
Fidelización en el sector cooperativo de carácter institucional en Ecuador
por: Karol Zambrano
Publicado: (2020)