Autopercepción de cambios en los déficit atencionales intermedios de estudiantes universitarios de Barranquilla sometidos al Método de Autocontrol de la Atención (Mindfulness)
Introducción: Las dificultades en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios generalmente se ubican en sus habilidades cognitivas, en sus hábitos de estudio o en las relaciones con su pares o familiares, entre otros. Sin embargo, es necesario observar con más detalle cómo están fo...
Guardado en:
Autores principales: | Rocío Barragán Bech, Soraya Lewis Harb, Jorge Enrique Palacio Sañudo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c9a410c56414fbb919cb29bb5a7c924 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
por: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et al.
Publicado: (2019) -
El desarrollo humano y la calidad de vida integrados en un Modelo de Gestión Urbana para Barranquilla (Colombia)
por: Ricardo Adrián Vergara Durán, et al.
Publicado: (2009) -
LA TUBERCULOSIS PULMONAR EN BARRANQUILLA, 1930-1960
por: William Alfredo Chapman Quevedo, et al.
Publicado: (2015) -
Palenqueros en Barranquilla. Construyendo identidad y memorias urbanas
por: Moraima Camargo
Publicado: (2004) -
Barranquilla y el río: una historia social de sus trabajadores
por: Mauricio Archila Neira
Publicado: (1987)