Terror, etnicidad y la imagen del judío en el cine argentino contemporáneo
The frequent representation of Jews and Jewish themes in contemporary Argentine cinema reflects the changes affecting society and culture as a result of neoliberal reforms introduced since the early nineties. Socio-economic and political changes, as well as multiculturalism and the consequences of t...
Guardado en:
Autor principal: | Tzvi Tal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6ca41f34d5a54bc183b8a6bb5f2927c6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pablo Piedras, El cine documental en primera persona
por: Violeta Ramírez
Publicado: (2016) -
Ana Laura Lusnich & Pablo Piedras, Una historia del cine político y social en Argentina. Formas, estilos y registros (1896-1969), Buenos Aires, Nueva Librería, 2009, 472 p.
por: Moira Cristiá
Publicado: (2011) -
Memoria y muerte. La dictadura de Pinochet en las películas de Pablo Larraín: Tony Manero (2007) y Post Mortem (2010)
por: Tzvi Tal
Publicado: (2012) -
Mariano Mestman (Ed.), Estados generales del Tercer Cine. Los documentos de Montreal. 1974
por: Moira Cristiá
Publicado: (2016) -
Construcción, entronización y degradación de los símbolos de la identidad nacional en el cine mexicano contemporáneo
por: Carlos García Benítez
Publicado: (2013)