Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
Se muestra un estudio de la evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza y aprendizaje en alumnado de 4º curso de Educación Secundaria. Se hace uso de estrategias de enseñanza diferentes, como el discurso de la profesora, argumentación en gran grupo, visionado de...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel Gómez Loarces, Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2102 https://doaj.org/article/6cda517971994d42baed17d534298124 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Partículas Respirables PM10 y su Composición Química en la Zona Urbana y Rural de Mexicali, Baja California en México
por: Canales-Rodríguez,Miguel Á, et al.
Publicado: (2014) -
Valoración del centro histórico de Sitioviejo en el municipio de Titiribí-Antioquía como categoría de patrimonio industrial
por: Jaramillo Uribe,Germán
Publicado: (2021) -
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
por: Adriana Paz Otero, et al.
Publicado: (2020) -
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2019) -
As bases da região de Montes Claros/MG: uma resumida leitura geológica e geomorfológica
por: Marina de Fátima Brandão Carneiro
Publicado: (2009)