University Bookstores and the Promotion of Reading
The university press production derives from research, teaching and dissemination activities undertaken at its campuses. This generates an offer of highly specialized editions, which results in a small number of potential readers, almost all researchers, professors and students from the university i...
Guardado en:
Autor principal: | Georgina Araceli Torres Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliográficas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6ce7bff038d1427c8c287b87b7ef2e80 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“Visitas a las casas de los impresos”. Estantes para los impresos. Espacios para los lectores. Siglos XVIII-XIX
por: Miguel Ángel Castro
Publicado: (2019) -
Advertencia editorial
por: Laurette Godinas, et al.
Publicado: (2018) -
Advertencia editorial
por: María de los Ángeles Chapa Bezanilla, et al.
Publicado: (2019) -
La crisis del campo editorial mexicano y el imaginario de sus trabajadores
por: Gerardo Kloss Fernández del Castillo
Publicado: (2020) -
“El acto de leer en el mundo moderno”. De eruditione americana. Prácticas de lectura en los ámbitos académicos novohispanos
por: Felipe Bárcenas García
Publicado: (2021)