El rol de la reflexión en la práctica pedagógica: percepciones de docentes de idiomas en formación
El presente estudio de caso tuvo como propósito conocer las percepciones de los estudiantes de un programa de enseñanza de inglés frente al rol de la reflexión en sus prácticas educativas e indagar sobre la estructura de la reflexión, incluyendo los aspectos que los practicantes más comúnmente compr...
Guardado en:
Autores principales: | CLARA INÉS GONZÁLEZ MARÍN, NATHALIA MARÍN PALACIO, MIGUEL ANTONIO CARO GUTIÉRREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d0adc26ae5d4112813dc744877f5f90 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Student teachers’ learning: the role of reflection in their development of pedagogical knowledge
por: JOHN JAIRO VIÁFARA GONZALEZ
Publicado: (2007) -
Evaluación de desempeño docente
por: GLADYS JAIME DE CHAPARRO, et al.
Publicado: (2008) -
Estado del arte de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: LUÍS FERNANDO NIETO RUIZ
Publicado: (2008) -
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d'améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l'Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: MISAEL FONSECA AYALA
Publicado: (2013) -
La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
por: ELIZABETH HERNÁNDEZ-VARGAS, et al.
Publicado: (2018)