EL ABORDAJE DEL CONOCIMIENTO COTIDIANO DESDE LA TEORÍA DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
En este trabajo proponemos un abordaje conceptual del estudio del conocimiento cotidiano acerca de los fenómenos naturales, asociados al aprendizaje de las Ciencias, desde una perspectiva psicosocial. Entendemos que el conocimiento cotidiano que poseen los alumnos podría considerarse próximo a las r...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Alejandra Mazzitelli, Miriam Aparicio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d29663d4d9943ff8b8aafa9db6e6b18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cotidiano e as artes de trabalhar: O trabalho na atenção básica em saúde
por: Tittoni,Jaqueline, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio psicosocial sobre las representaciones sociales de género
por: Teresa Cristina Bruel dos Santos, et al.
Publicado: (2013) -
Los abordajes en la mar /
por: Fernández Salinas, Carlos, 1961-
Publicado: (2004) -
Abordaje endoscópico endonasal puro de estesioneuroblastoma
por: Muñoz M,Tamara, et al.
Publicado: (2017) -
Políticas de Memoria Desde los Discursos Cotidianos: La Despolitización del Pasado Reciente en el Chile Actual
por: Reyes,María José, et al.
Publicado: (2013)