Educación en pandemia: variables de reflexión, retos y oportunidades
El artículo expone algunas reflexiones sobre cuatro variables contempladas dentro del proceso de educación virtual que vivimos hoy día: el acceso a los recursos, el rol del estudiante virtual, las habilidades tecnológicas de los docentes y el comportamiento en un mundo digital. Este desarrollo de lo...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Gutiérrez Chaparro, Nydia Esperanza Espinel Barrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d33b8ff73474192b60cd055becb600c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
por: Quiñones-Negrete,Magaly M., et al.
Publicado: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020) -
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
por: Escobar-Zúñiga,Juan C., et al.
Publicado: (2021) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
THE VIRTUAL UNIVERSITY MODEL AS THE MAIN PLATFORM FOR IMPLEMENTATION OF PROFESSIONAL RETRAINING PROGRAM FOR TEACHERS BY THE EXMPLE OF SYRIAN VIRTUAL UNIVERSITY
por: K. O. Prosyukova
Publicado: (2014)