Planificación utópica y realidad : enfrentamiento al devenir del aprendizaje del siglo XXI
La planificación social, económica y educativa actual se orienta a identificar metas más que a crearlas, a continuar una realidad más que a transformarla; es esta un tipo de planificación denominada realista que resulta incapaz de cambiar el curso o dirección de la sociedad. Frente a ella el au...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel A. Escotet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d46c788244f45258f7bb5c2855c338d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Propuesta para el tratamiento de problemas de tasas de variación relacionadas mediante el uso de GeoGebra: Un estudio de casos
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E., et al.
Publicado: (2021) -
El contexto de la didáctica diferencial
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982)