Perdidos en la batalla: el tratamiento del alumnado socioculturalmente diverso en la reforma de la LOGSE
La LOGSE o Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo de 1990 -producto del gobierno socialista de entonces- impulsó importantes cambios discursivos y programáticos en torno a la igualdad, la integración sociocultural y la democratización del sistema educativo. Sin embargo, cuand...
Guardado en:
Autor principal: | Cathryn Teasley |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d473f5663e1416bb90e04b187f1d4d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Morfología nominal del rromané, lengua de los gitanos de Chile(l)
por: Salamanca G,Gastón F
Publicado: (2008) -
VITALIDAD DEL rromané MEDIDA DE ACUERDO A PARÁMETROS FONOLÓGICOS: DISEÑO DE UN INSTRUMENTO Y RESULTADOS DE UNA PRIMERA APLICACIÓN
por: Salamanca G,Gastón, et al.
Publicado: (2009) -
MORFOLOGÍA DEL RROMANÉ1 - LENGUA DE LOS GITANOS- EN UN CUENTO TRADICIONAL (PARAMÍCHI)
por: Salamanca Gutiérrez,Gastón F
Publicado: (2013) -
La figura del mediador intercultural en Cataluña: la visión del colectivo formador
por: Núria LLEVOT CALVET
Publicado: (2006) -
Fonemas segméntales del rromanés hablado por los gitanos grecos de Neuquén (Argentina)
por: Barría Elgueta,Pamela H, et al.
Publicado: (2014)