Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
En este trabajo, examinamos uno de los programas utilizados por el profesorado: el Clic. Una herramienta de creación de actividades educativas multimedia para alumnos. Además de describirlo, dando cuenta de sus características técnicas, potencialidades, posibles usos y su valor pedagógico con relaci...
Guardado en:
Autores principales: | M. del Pilar Vidal Puga, Jesús Rodríguez Rodríguez, M. Dolores Fernández Tilve |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d55f2818c0a46159bda5d114faed525 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comparación de las amplitudes y latencias de la onda V del potencial evocado auditivo de tronco cerebral obtenidas a través de estímulos clic y CE-Chirp®
por: Rivera R,Sebastián, et al.
Publicado: (2016) -
Dificultades y facilidades para el desarrollo de un proceso de innovación educativa con base en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
por: Muñoz-Cano,Juan M, et al.
Publicado: (2012) -
Quarenta anos do Quarenta clics em Curitiba, de Leminski e Pires
por: Ana Luiza Fernandes, et al.
Publicado: (2017) -
TIC y desarrollo profesional del profesorado. El caso de un centro de primaria
por: María Dolores FERNÁNDEZ TILVE, et al.
Publicado: (2007) -
Trabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas
por: Bartolomé Sedano, David, coord
Publicado: (2013)