El balance energético en escenarios reales. Propuesta didáctica en la formación inicial de maestros
El trabajo aqui presentado consta de dos partes atendiendo a sus finalidades: (1) Evaluar el conocimiento inicial y las dificultades de los futuros maestros en formación sobre energía; (2) Proponer el balance energético en dos situaciones problema reales como herramienta formativa y evaluar el impac...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Ibáñez Plana, Jérôme Barrau |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d6a6add3cb64a26bded2216e90dc9d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria
por: Moreno-Fernández,Olga
Publicado: (2020) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2017) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
por: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Publicado: (2015) -
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
por: Rosa Martín Del Pozo, et al.
Publicado: (2014) -
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
por: Mª Antonia Dávila Acedo, et al.
Publicado: (2015)