Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
Dada la relevancia del desarrollo y estimulación temprana de las Funciones Ejecutivas (FE) en escolares, nuestro objetivo en esta investigación fue determinar si existe relación estadísticamente significativa entre las Competencias Parentales (CP) de 31 padres y madres de escolares de segundo básico...
Guardado en:
Autores principales: | Francisca Bernal-Ruiz, Montserrat Rodríguez-Vera, José González-Campos, Alexis Torres-Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d7ade79782e4c82aa9f2cd0f907b880 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inmigrantes colombianos en España. Experiencia parental e inmigración
por: Amparo Micolta León
Publicado: (2007) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
por: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de crianza, temperamento y comportamiento prosocial de estudiantes de educación básica
por: EDUARDO AGUIRRE -DÁVILA
Publicado: (2015) -
Familia transnacional y remesas: padres y madres migrantes
por: Adriana Zapata Martínez
Publicado: (2009) -
El conflicto trabajo-familia ante los derechos al cuidado de niños y niñas
por: VERÓNICA GÓMEZ -URRUTIA, et al.
Publicado: (2015)