MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS

Se presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amparo Vilches, Daniel Gil-Pérez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb2952021-11-11T15:41:20ZMÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS1697-011Xhttps://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb2952010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92017191006https://doaj.org/toc/1697-011XSe presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.Amparo VilchesDaniel Gil-PérezUniversidad de Cádizarticleformación del profesoradoinvestigación e innovación en didáctica de las cienciasinmersión en una cultura científicadesarrollo del interés hacia la enseñanzaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 3, Pp 661-666 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic formación del profesorado
investigación e innovación en didáctica de las ciencias
inmersión en una cultura científica
desarrollo del interés hacia la enseñanza
Social Sciences
H
spellingShingle formación del profesorado
investigación e innovación en didáctica de las ciencias
inmersión en una cultura científica
desarrollo del interés hacia la enseñanza
Social Sciences
H
Amparo Vilches
Daniel Gil-Pérez
MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
description Se presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.
format article
author Amparo Vilches
Daniel Gil-Pérez
author_facet Amparo Vilches
Daniel Gil-Pérez
author_sort Amparo Vilches
title MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
title_short MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
title_full MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
title_fullStr MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
title_full_unstemmed MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
title_sort máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. algunos análisis y propuestas
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295
work_keys_str_mv AT amparovilches masterdeformacioninicialdelprofesoradodeensenanzasecundariaalgunosanalisisypropuestas
AT danielgilperez masterdeformacioninicialdelprofesoradodeensenanzasecundariaalgunosanalisisypropuestas
_version_ 1718434353429610496