MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
Se presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb2952021-11-11T15:41:20ZMÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS1697-011Xhttps://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb2952010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92017191006https://doaj.org/toc/1697-011XSe presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.Amparo VilchesDaniel Gil-PérezUniversidad de Cádizarticleformación del profesoradoinvestigación e innovación en didáctica de las cienciasinmersión en una cultura científicadesarrollo del interés hacia la enseñanzaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 3, Pp 661-666 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
formación del profesorado investigación e innovación en didáctica de las ciencias inmersión en una cultura científica desarrollo del interés hacia la enseñanza Social Sciences H |
spellingShingle |
formación del profesorado investigación e innovación en didáctica de las ciencias inmersión en una cultura científica desarrollo del interés hacia la enseñanza Social Sciences H Amparo Vilches Daniel Gil-Pérez MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS |
description |
Se presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro. |
format |
article |
author |
Amparo Vilches Daniel Gil-Pérez |
author_facet |
Amparo Vilches Daniel Gil-Pérez |
author_sort |
Amparo Vilches |
title |
MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS |
title_short |
MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS |
title_full |
MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS |
title_fullStr |
MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS |
title_full_unstemmed |
MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS |
title_sort |
máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. algunos análisis y propuestas |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295 |
work_keys_str_mv |
AT amparovilches masterdeformacioninicialdelprofesoradodeensenanzasecundariaalgunosanalisisypropuestas AT danielgilperez masterdeformacioninicialdelprofesoradodeensenanzasecundariaalgunosanalisisypropuestas |
_version_ |
1718434353429610496 |