MÁSTER DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. ALGUNOS ANÁLISIS Y PROPUESTAS
Se presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.
Guardado en:
Autores principales: | Amparo Vilches, Daniel Gil-Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d83ac5c4fa24bbeb547ba4b9b4fb295 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito?
por: Daniel Gil-Pérez, et al.
Publicado: (2005) -
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008) -
Hacia América latina democrática e integrada
por: Betancourt, Rómulo
Publicado: (1969) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
por: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publicado: (2000)