¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
<p class="Prrafodelista1">En el actual contexto universitario de reforma propiciado por el Espacio Europeo de Educación Superior se están produciendo cambios en los procesos de enseñanza-aprendizaje a diferentes niveles: estructural, metodol&oacut...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis Sanfabián Maroto, Jose Luis Belver Dominguez, Carmen Álvarez Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d90f44af84f418ea0e932592497955d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
por: Andrea Conchado Peiró, et al.
Publicado: (2013) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
por: Verónica Muñoz-Campos, et al.
Publicado: (2020) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
por: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et al.
Publicado: (2020)