Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
Este artículo1 expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora con una modalidad de educación inicial no convencional2. De manera explícita se consi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e622021-11-11T15:13:06ZEducación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.0379-70822215-2644https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e622004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44028104https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Este artículo1 expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora con una modalidad de educación inicial no convencional2. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñezTeresita Cordero CorderoUniversidad de Costa Ricaarticleeducación inicialpolíticascontroversiasEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 28, Iss 1, Pp 39-53 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
educación inicial políticas controversias Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
educación inicial políticas controversias Education (General) L7-991 Teresita Cordero Cordero Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño. |
description |
Este artículo1 expone algunas de las controversias
y puntos de discusión en la Educación inicial
con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis.
El interés parte de la vinculación que tiene la
autora con una modalidad de educación inicial no
convencional2. De manera explícita se considera que
es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez,
la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales.
Se aboga porque se respeten y apoyen acciones
que distintas organizaciones sociales realizan en favor
de la niñez |
format |
article |
author |
Teresita Cordero Cordero |
author_facet |
Teresita Cordero Cordero |
author_sort |
Teresita Cordero Cordero |
title |
Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño. |
title_short |
Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño. |
title_full |
Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño. |
title_fullStr |
Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño. |
title_full_unstemmed |
Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño. |
title_sort |
educación inicial en américa latina: situaciones y retos. caso panameño. |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62 |
work_keys_str_mv |
AT teresitacorderocordero educacioninicialenamericalatinasituacionesyretoscasopanameno |
_version_ |
1718436567502028800 |