Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.

Este artículo1 expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora con una modalidad de educación inicial no convencional2. De manera explícita se consi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Teresita Cordero Cordero
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2004
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e622021-11-11T15:13:06ZEducación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.0379-70822215-2644https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e622004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44028104https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Este artículo1 expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora con una modalidad de educación inicial no convencional2. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñezTeresita Cordero CorderoUniversidad de Costa Ricaarticleeducación inicialpolíticascontroversiasEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 28, Iss 1, Pp 39-53 (2004)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic educación inicial
políticas
controversias
Education (General)
L7-991
spellingShingle educación inicial
políticas
controversias
Education (General)
L7-991
Teresita Cordero Cordero
Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
description Este artículo1 expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora con una modalidad de educación inicial no convencional2. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñez
format article
author Teresita Cordero Cordero
author_facet Teresita Cordero Cordero
author_sort Teresita Cordero Cordero
title Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
title_short Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
title_full Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
title_fullStr Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
title_full_unstemmed Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
title_sort educación inicial en américa latina: situaciones y retos. caso panameño.
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2004
url https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62
work_keys_str_mv AT teresitacorderocordero educacioninicialenamericalatinasituacionesyretoscasopanameno
_version_ 1718436567502028800