Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso panameño.
Este artículo1 expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de contribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora con una modalidad de educación inicial no convencional2. De manera explícita se consi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Teresita Cordero Cordero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6d91dfb79f9f4fa2bb5d0cb1cf3e7e62 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Género, educación y formación del profesorado. Retos y posibilidades
par: Rocío Anguita Martínez, et autres
Publié: (2009) -
Interacciones entre Educación Secundaria y Educación Social. Un análisis de la formación inicial de sus profesionales en las universidades españolas
par: M.ª del Carmen Morán de Castro, et autres
Publié: (2017) -
Una educación inicial comprometida:
hacia la paz y el desarrollo sostenible
par: María Celina Chavarría González
Publié: (2003) -
La enseñanza de la literatura en la formación inicial universitaria
par: Noharis Sochi Alzuri Barrueta, et autres
Publié: (2020) -
Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente. El caso de Aragón
par: José Emilio PALOMERO PESCADOR
Publié: (2006)