The construction of social identities through narratives in the classroom
Una de las ideas más importantes en las ciencias sociales tal vez es el concepto de identidad y la forma como estas identidades emergen de las personas. Este estudio muestra algunos resultados preliminares de un proyecto de investigación que se está llevando a cabo con estudiantes de una institución...
Guardado en:
Autor principal: | RUTH VILLELVA CARVAJAL BECERRA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6db0475f2484419ca907fc5610804d38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Toward a social research perspective in colombian multicultural language classrooms
por: ELIANA GARZÓN DUARTE
Publicado: (2010) -
Tú, Usted and the construction of male heterosexuality in young, working class men in Tolima
por: JOSHUA JAMES ZWISLER
Publicado: (2017) -
What Makes a Teacher ’:identity and classroom talk
por: JOSÉ ALBERTO FAJARDO CASTAÑEDA
Publicado: (2013) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
Language, culture, identity: A dialogue that will be continued
por: ELIZABETH MORENO GARCÍA
Publicado: (2007)