Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
Este artículo se centra en las marcas que deja en la investigación en didáctica de la literatura la orientación hacia las prácticas de enseñanza que caracteriza la disciplina y en las vías que adopta la producción divulgativa para transferir los resultados de la investigación a la comunidad educativ...
Guardado en:
Autor principal: | Ana María Margallo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6dc0a9e4724c4f4496fdaaf4e4de396c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
por: Mariana Valencia Leguizamón, et al.
Publicado: (2019) -
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
por: Asfura,Eduardo, et al.
Publicado: (2019) -
Didáctica de la lengua y la literatura: entre la intervención y la investigación
por: Gustavo Bombini
Publicado: (2018) -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
por: Aedo,Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020)