Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
Este artículo se centra en las marcas que deja en la investigación en didáctica de la literatura la orientación hacia las prácticas de enseñanza que caracteriza la disciplina y en las vías que adopta la producción divulgativa para transferir los resultados de la investigación a la comunidad educativ...
Saved in:
Main Author: | Ana María Margallo |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES FR |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6dc0a9e4724c4f4496fdaaf4e4de396c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
by: Mariana Valencia Leguizamón, et al.
Published: (2019) -
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
by: Asfura,Eduardo, et al.
Published: (2019) -
Didáctica de la lengua y la literatura: entre la intervención y la investigación
by: Gustavo Bombini
Published: (2018) -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
by: Aedo,Pablo, et al.
Published: (2021) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
by: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Published: (2020)