Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
Este artículo se centra en las marcas que deja en la investigación en didáctica de la literatura la orientación hacia las prácticas de enseñanza que caracteriza la disciplina y en las vías que adopta la producción divulgativa para transferir los resultados de la investigación a la comunidad educativ...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana María Margallo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6dc0a9e4724c4f4496fdaaf4e4de396c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
par: Mariana Valencia Leguizamón, et autres
Publié: (2019) -
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
par: Asfura,Eduardo, et autres
Publié: (2019) -
Didáctica de la lengua y la literatura: entre la intervención y la investigación
par: Gustavo Bombini
Publié: (2018) -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
par: Aedo,Pablo, et autres
Publié: (2021) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
par: Gaete-Moscoso,Rosa, et autres
Publié: (2020)