Aprender a educar. Nuevos desafíos para la formación de docentes
El presente artículo propone la necesidad de reconceptualizar y reformular la teoría y la práctica de la formación de los docentes, a la luz de las nuevas exigencias de la sociedad de la información y de la incertidumbre, de las investigaciones nacionales e internacionales en el campo, así como de l...
Guardado en:
Autor principal: | Ángel I. Pérez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6dde0a7c652f4edfbf212039d51cb751 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lesson studies y desarrollo profesional docente: estudio de un caso
por: Noemí PEÑA TRAPERO
Publicado: (2012) -
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
por: Ken Zeichner
Publicado: (2010) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre
por: Ángel I. Pérez Gómez
Publicado: (2010)