El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento persona...
Guardado en:
Autores principales: | Yolanda LÁZARO, Joseba Doistua |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados
por: Rosa Ana Alonso-Ruiz, et al.
Publicado: (2016) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Los centros de enseñanza y la educación del ocio. Percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
por: M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
por: Raúl Fraguela Vale, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
por: Magdalena SÁENZ DE JUBERA OCÓN, et al.
Publicado: (2016)