La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
Desde el momento en el que se constituyó el nuevo Estado peruano independiente del poder político español, el poder estatal se encargó de fundar y normar la organización y funcionamiento de las instituciones que conforman lo que hoy se conoce como sistema educativo. Dentro de este proceso, la educac...
Guardado en:
Autor principal: | Jerson Chuquilin Cubas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e15cb25b92f4f2ebfeb4c0912eedd73 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
por: Meza Pardo,Marisa, et al.
Publicado: (2017) -
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
por: Jerson Chuquilin-Cubas
Publicado: (2014) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2012) -
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
por: Retuert Roe,Gabriel, et al.
Publicado: (2017)