El ABP, un enfoque estratégico para la formación en Educación Superior. Aportaciones de un análisis de la formación en Derecho.
<p><em>Se ha generado un amplio consenso según el cual el aprendizaje basado en problemas permite promover mayores capacidades individuales para “aprender cómo aprender”, algo que nuestros estudiantes van a precisar en su aprendizaje futuro a lo...
Guardado en:
Autores principales: | Joan Rué, Antoni Font, Gisela Cebrián |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e1f36c5da9140ca8b22629b06fd1c31 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enfoque Estratégico y Formación de Terapeutas
por: Cruz Fernández,Juan Pablo
Publicado: (2009) -
La Formación de Formadores en la Educación Superior.
por: Joan Mateo Andrés
Publicado: (2012) -
Gerencia financiera: un enfoque estratégico
por: Ortiz Gómez, Alberto
Publicado: (1994) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
El aprendizaje autónomo en educación superior /
por: Rué, Joan
Publicado: (2010)